LA PASION COMIENZA AQUI...

Te platico un poco sobre este valioso emprendimiento que además nos llena de pasión.

 BuuTs, que proviene del maya y significa HUMO. Es una empresa familiar que surge por la pasión de la experiencia en los domingos de asado en casa.  BUUTS es un producto 100% artesanal echo con sal de mar de las costas yucatecas, esta sal es única por que lleva un proceso por varias horas de ahumado a la leña, posteriormente creamos aromas y sabores que trascienden a los 5 sentidos gracias al toque especial que va desde el cítrico de la lima yucateca, especias como el romero y tomillo y el ajo rostizado y por supuesto no podía faltar nuestra sal marina ahumada con mezclas de vino tinto.

La idea surge por buscar crear sabores únicos y versátiles para los cortes de carnes. Comenzamos experimentando sin saber que estábamos creando arte para todos los sentidos. Compartiendo con amigos y cuál ha sido nuestro asombro, que la aceptación es total, comenzamos obsequiando y continuamos vendiendo hasta lograr materializar con Buuts la original cocina de humo.

 

Nosotros como mexicanos sabemos el orgullo que representa la carnita asada, porque siempre es el mejor pretexto para una reunión familiar o entre amigos, y haciendo honores a nuestras raíces creamos en BuuTs un sinónimo de entrega y pasión familiar y como familia que somos… pues los pasamos hasta la cocina.